Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Stolbizer dijo que quiere un Nunca Más de la corrupción

La diputada fue recibida por Mauricio Macri; dijo que hablaron de su libro y del viaje a China del mandatario, pero no de la amenaza en su contra.

30/08/2016

Mauricio Macri recibió a Margarita Stolbizer en la quinta de Olivos. Antes de viajar a China, el mandatario se reunió con la diputada del GEN, quien aseguró que Macri tuvo "una recepción extraordinaria" para su propuesta de un "Nunca Más de la corrupción".

"Tuve una recepción extraordinaria del Presidente para tener un Nunca Más de la corrupción. Así como los argentinos dijimos nunca más una dictadura, también tenemos que decir nunca más la corrupción", dijo Stolbizer una vez finalizado el encuentro.

Stolbizer dijo que no se tocó el tema de la amenaza en su contra. "No hablamos de eso", señaló la diputada, quien minimizó la cuestión. "No recibí amenazas en mi casa. Se enteraron antes la gobernadora y el ministro de Seguridad. Tengo custodia en la puerta, pero no quiero hacer ruido. Se busca crear un clima de zozobra y no hay que hacer ese juego", reflexionó.

La diputada le obsequió a Macri un ejemplar del libro de su autoría "Yo acuso", en el que resume sus denuncias contra Cristina Kirchner. "Le comenté de qué se trataba el libro. Yo propongo hacia adelante en la lucha contra la corrupción", subrayó la líder del GEN.

En un comunicado de Presidencia, se consignó que otro de los temas tocados fue de corte deportivo. "También hablaron de básquetbol, ya que el hijo de la diputada, Nicolás Laprovittola, integró el seleccionado nacional de ese deporte que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro", se indicó en el texto.