Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

"Venecia" regresa a Adatise con un fin solidario

Será este viernes 2 de septiembre desde las 22 en la sala de Adatise, en beneficio del actor Ariel Díaz que se recupera de un grave accidente.

31/08/2016

Este viernes 2 desde las 22, el grupo Socializarte repondrá la obra "Venecia" de Jorge Accame con los participación de Pamela Veiga, María Martha Batalla, Valeria Dioli, Edith Paz y Ariel Díaz. 

Venecia narra la historia de la Gringa que atesora, en sus recuerdos y en su corazón, a un gran amor veneciano con el que tiene una deuda pendiente que debe saldar antes de morir. Sus hijas, (Marta, Graciela, Rita) y el Chato (cliente de toda la vida), cuatro corazones a punto de estallar por la emoción de unir dos mitades, acompañarán a la vieja en un viaje inolvidable desde Jujuy hasta la mágica ciudad de las calles de agua.

 La entrada será un bono contribución de $100, lo recaudado será a beneficio del actor Ariel Diaz. Quien tuvo hace unos meses atrás un accidente de tránsito que le demandó varios meses de recuperación después de estar en silla de ruedas.

Su amor por el teatro y sus ganas de volver a escena hicieron que hoy esté en condiciones de volver a actuar, pero necesita recaudar dinero para seguir con el tratamiento. 

 Ariel Gustavo Diaz,   lleva más de diez años como actor. En estos últimos años recibió varias menciones, tanto por su actuación como en obras que realizó, incluso la obra que se presentará obtuvo el tercer lugar en la fiesta Provincial de Teatro 2014.

Por ello pedimos la colaboración de sus amigos o de todos aquellos que puedas asistir y contribuir a su recuperación , con lo cual también apoyan al teatro independiente que tanto aporta a la cultura de nuestra provincia.