Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La producción súper sexy de Tini Stoessel y un pedido muy especial

La joven cantante mostró su costado más sensual.

01/09/2016

Martina Stoessel (19) ha cambiado su perfil y cada vez se muestra más destapada ante las cámaras. En una producción para la revista Gente, la cantante se animó a posar y lucir su figura.

Sin embargo, hizo un sincera confesión: "La pose me incomoda. No creo en eso de lo sexy provocado". Mientras seguía con la sesión de fotos, hizo un particular pedido: "No quiero verme tan flaca, please" y explicó: "Soy muy delgada, por genética familiar. Pero tanto se me ha agredido en las redes sociales por eso, que prefiero preservarme. Muchas chicas verán estas fotos y no quiero dar un mensaje equivocado".

En este marco, contó uno de sus complejos: "A veces veo la ropa de mis amigas y digo: 'Si fuese más 'cachondosa', ¡qué bien me quedaría!'. Eso es todo. Ah... y el ombligo, que tanto oculté, ya aprendí a lucirlo".

El amor

La artista teen se refirió a su presente amoroso junto al español Pepe Barroso Silva (20): "Sí, estoy enamorada. Siempre estás así, como muy enamorada en el inicio, en la etapa en la que vamos descubriéndonos. Pero sí, abrí mi corazón a Pepe y quiero ir despacio, porque me gusta un montón".

"¡Me encanta el amor a distancia! Me divierte, porque hace especial el reencuentro. Siempre es como una primera vez. Y extrañarse a los 20 años es buenísimo", completó.

Fuente: RatingCero.