Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Regionales

Córdoba: se incendió un colectivo en el camino de las Altas Cumbres

A bordo viajaban 55 pasajeros. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

Foto: La Voz del Interior
Foto: Radio Conlara Córdoba
10/09/2016

Un colectivo de la empresa Córdoba-Coata, con 55 pasajeros a bordo, se incendió en la medianoche del viernes en el Camino de las Altas Cumbres, que une los valles de Punilla y Traslasierra, en la provincia de Córdoba. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

Según consignó Télam, el comisario inspector Gabriel Díaz de la departamental San Alberto de la policía cordobesa, alrededor de la medianoche última tomaron conocimiento de un colectivo que se estaba incendiando en el Camino de las Altas Cumbres, en cercanías del paraje El Cóndor.

Asimismo, Díaz añadió que el colectivo había salido a las 20:30 de la ciudad de Córdoba con destino a Villa Dolores, "con 55 pasajeros y en un determinado momento el chofer advierte que se estaba prendiendo fuego la instalación eléctrica en la parte delantera por lo que detiene el rodado y hace bajar a los pasajeros".

El comisario aclaró que "afortunadamente no se produjeron daños en las personas, pero el colectivo se quemó totalmente, como así también el equipaje de los pasajeros".

"Por suerte el fuego dio a tiempo a que pudieran bajar todos", indicó Díaz, y añadió que debido a las bajas temperaturas que se registran en esa zona, "personal policial y de bomberos de Mina Clavero y de Punilla, comenzaron trasladando a los niños primero".

Otras empresas se solidarizaron y fueron trasladando al resto del pasaje del colectivo siniestrado.