Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Cinematográfica persecución y detención de cuatro sujetos en Moreno y Brandsen

La policía capturó a los delincuentes que, tras cometer darse a la fuga, habían terminado atrincherados en una panadería.

17/09/2016

Este sábado, pasado el mediodía, cuatro sujetos fueron detenidos tras ser perseguidos por un grupo de remiseros y atrincherarse en una panadería.

Según informaron, los delincuentes saquearon una vivienda en construcción, ubicada en Rodríguez y Neuquén, y se llevaron puertas, una máquina hormigonera y herramientas que cargaron en un carro tracción a sangre.

En ese momentos fueron vistos por un remisero -que resultó ser amigo del dueño de la casa robada-, quien dio aviso a sus compañeros taxistas y comenzaron a perseguirlos, no sin antes comunicarse con la Comisaría Seccional Octava.

La policía intervino cuando los malvivientes escapaban por la intersección de las calles Moreno y Brandsen y se atrincheraron en una panadería.

Luego los efectivos lograron reducir a los malvivientes que fueron trasladados a la Comisaría Seccional Octava. Se trata de tres mayores de edad, de 40, 22 y 20 años y un menor de 14.

Los vecinos de la zona se mostraron muy preocupados por los reiterados casos de delincuencia en cualquier horario.