Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Instituto Santiago rescató un punto ante Vélez de San Ramón

Lo ganaba el Fortín, pero de tiro libre y cerca del final, los de San Marcos alcanzaron el 1-1.

Foto: Somos Deporte / Gabriel Pérez
24/09/2016

Instituto Santiago logró salvar la ropa en el cierre del partido, al igualar 1-1 con Vélez de San Ramón, que parecía tener el partido controlado. El encuentro, correspondiente a la 9ª fecha de la zona A de la Región Centro del Torneo Federal B, se disputó en el estadio de La Curva, en La Banda.

El primer tiempo mostró poco por parte de ambos conjuntos. Ambos abusaron mucho del pelotazo, pero la visita tuvo algunas claras con el buen trabajo de Sebastián Tévez en la ofensiva.

En el complemento se abrió el partido y justamente Tévez se encargó de poner en ventaja l conjunto de San Ramón, a los 16 minutos. Allí el juego cambió y los de San Marcos se adelantaron en busca del empate, que llegó a los 42 con un excelente remate de tiro libre de Martín Cuellar.

Con este empate el elenco que dirige el Pollo Roldán se ubica en la segunda posición junto a Defensores de Esquiú. En tanto que los de Martel acumulan 13 unidades y ya suman cinco empates consecutivos.

En la próxima fecha, la 10ª, Instituto Santiago visitará al líder Comercio este miércoles, mientras que Vélez recibirá a Güemes en San Ramón.