Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
País

El padre de Mechy, la promotora de TC se mostró muy dolido

"Mi hija está destruida" manifestó Oscar, el papá de la joven que aparece en el video XXX con los pilotos Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis.

25/09/2016

Tras la filtración de un video prohibido donde su hija tenía relaciones sexuales con Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis, dos pilotos de TC, Oscar, el padre de Mechy, se refirió al hecho.

"Mi hija está destruida. En Concordia (lugar donde viven) todos vieron el video. Le hicieron un daño enorme a mi familia. En mi ciudad la están destruyendo, todos hablan del video", contó en una entrevista con Big Bang News.

Y agregó: "Dentro de las cuatro paredes se puede hacer cualquier cosa, es parte de la intimidad. Pero subirlo a una red social y destruir a una familia y a una chica de 21 años, eso realmente no tiene perdón".

"Me llamó un amigo que es amigo de un juez de Concordia. Además me llamaron desde fiscalía de Concordia para decirme que están a mi disposición. Pero la verdad es que el daño ya está hecho. No hay dinero que arregle semejante daño que le hicieron a mi hija", finalizó.