Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Conocé a Valentina, la joven santiagueña que busca ser la voz de una marca de ropa

Valentina Villanueva es estudiante del colegio San José y participa de un importante concurso en el que necesita contar con el apoyo de todos. Conocela y votá.

26/09/2016

Valentina Villanueva es una joven santiagueña estudiante de cuarto año del colegio San José quien tiene una meta fija: ser la voz de una importante marca de ropa, 47 Street.

En diálogo con Diario Panorama, Vale contó que descubrió su amor por el canto desde que era muy chica, cuando cantaba en los actos del colegio; y de a poco fue sumando experiencias en su corta pero intensa vida profesional.

Participó en la ópera de Hansel y Gretel, la cual se realizó en el teatro 25 de Mayo, también perteneció al coro del Centro Cultural del Bicentenario, e incluso tuvo su propia banda con amigos con la que se presentó en varios eventos, pero actualmente se separaron por cuestiones de estudio.

Valentina se enteró del casting por una amiga. Se trata de la marca de ropa 47 Street, la cual está buscando una cantante para que la represente. Viajó hasta Córdoba para grabar el spot junto a otras 29 chicas, y ahora quiere quedar entre las 15 que pasarán a la segunda instancia.

Es por esto que busca el apoyo de toda su provincia, a través de la votación en el video en donde ella canta. La votación comienza el próximo martes 27 hasta el jueves 29 y puedes escucharla y votar una vez por día haciendo click aquí.

“Amo cantar y me gustaría contar con el apoyo de mi provincia. Estaré orgullosa de representarlos”, finalizó emocionada.