Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Coty Alvarez: "A las actrices les perdonan cosas que a las mediáticas no"

La ex Gran Hermano busca un lugar en la actuación. Mientras recibe propuestas para hacer temporada el próximo verano, la correntina se lanza como empresaria textil, y, mientras disfruta de su trabajo confiesa que, por el momento, descarta tanto ser madre como formalizar su relación.

26/09/2016

Lo bueno, dicen, suele venir en frasco chico. Y este combo explosivo viene con curvas y atributos bien distribuidos en un cuerpo pequeño pero abundante por donde se lo mire. Si bien la ex Gran Hermano Costanza Coty Alvarez ha decidido apartarse un poco de la exposición mediática para dedicarse a la actuación y a su nuevo rol de empresaria, cada vez que reaparece no pasa inadvertida, tanto por su belleza como por sus comentarios. Feliz en lo personal, y con más de cuatro años de relación con Martín Fascetto (51), millonario dueño de Diario Popular, la correntina asegura que para ella, así, sin papeles ni hijos, la relación marcha muy bien. Sin apuro por formalizar el noviazgo, la actriz y vedette se encuentra muy abocada al trabajo incursionando en el rubro textil. Antes de lanzar su marca de mallas, Coty posa para el infarto, habla de todo y se desnuda por dentro. ¡Bomba!

–¿Qué tenés en cuenta hoy a la hora de elegir una oferta de trabajo?

–Me estoy enfocando más a la actuación. Estoy con un par de propuestas de cine y me encantaría entrar en la pantalla grande. Y en cuanto al teatro, también me han ofrecido algunas cosas para la temporada de verano, pero eso aún lo estoy analizando.

–Cambiaste un poco tu perfil y bajaste un poco tu exposición…

–Decidí cambiar porque creo que tengo herramientas para utilizarlas más en la actuación y me gustaría verme en ficciones, actuando, y la verdad es que lo mediático no me llena. Me deja un vacío. Está bueno por un lado ser popular porque la gente te genera un cariño hermoso pero me doy cuenta de que no me gusta ser mediática, no me siento cómoda y quiero empezar a ir para otro lado. Lo que me pasa es que me gusta un poco, o todo, de todo. Me gusta bailar, actuar, ser vedette, actriz, no me molesta pero el medio, y los actores, incluso, a veces te encasillan. Como que si sos vedette o mediática no podés estar en una ficción. Pero creo que pasa hasta que ven qué tenés para ofrecer. Y tenés que pagar el derecho de piso. Pero… ¡estoy preparada! Pero no descarto a la chica sexy, porque la gente también me sigue por ese lado. Los hombres me elogian y no quiero dejar eso del todo. Si tengo para mostrarlo… ¿por qué no puedo? Hay actrices a las que se les perdona, como Jimena Barón u otras chicas que empezaron por el lado de la actuación. Pero cuando es al revés es más difícil.

– Te lanzás como empresaria. ¿Cómo surgió la idea y qué productos vas a comercializar?

–Diría que más como emprendedora, porque recién empiezo. Pero sí, la idea es ser empresaria. Es como una meta que quería algo que sea mío. Estoy empezando de cero, de abajo. Una marca que estoy llevando adelante, aprendiendo. Hoy empecé y me cuesta, pero una vez que sepa todo conseguiré empleados, pero sabiendo cómo se maneja este rubro. Es una marca que se llama Có. La idea es que tenga un poco de ropa deportiva canchera, lencería y bikinis. Pero ahora, como llega el verano, arranco sólo con los trajes de baño y ya me iré expandiendo. Decido y diseño yo. Mandé a hacer las bikinis, no tengo mucha variedad pero ya empecé a mostrar el producto y gustó.

–En cuanto a tu cuerpo, ¿sos de cuidarte mucho?

–Trato de llevar una alimentación bastante sana. Soy más de lo saludable y hago que los que están a mi alrededor también coman así. Me gusta la comida rápida, práctica y saludable que se pueda hacer en cinco minutos. A veces me voy por las ramas con lo dulce, que es mi debilidad, y pierdo el control. Hago crossfit, no soy fanática pero me gusta porque en una hora hacés lo que te lleva tres en un gimnasio. Hago acrobacias y este año dejé un poco de bailar porque no me daban los tiempos para todo. Me gusta verme bien.

–Llevás cinco años en pareja… ¿cómo es la convivencia después de tanto tiempo juntos?

–Tenemos una relación muy canchera, copada, cada uno hace su vida también. Hacemos, por ejemplo, la comida rápido o él también cocina. Aprendió a hacer todos los deberes de la casa. Los dos trabajamos y hacemos todo. Está bueno. A veces, ¡hasta hace más que yo! Me gusta tener una relación así. Si no era como antes, a la antigua, donde la mujer hacía todo. A mi novio le dije que si quería estar conmigo los dos hacíamos todo. No me gusta vivir solamente para el otro. Está bueno que los dos hagan todo.

–¿No te dan ganas de casarte?

–Me gusta pero no me muero, no me modifica. Siento que estoy casada. Por ahí tengo el sueño del vestido blanco, pero nada más, no me cambiaría nada casarme. Siento que tenemos una relación como de casados. Eso digo ahora. Por ahí en tres meses me agarra la locura y me quiero casar.

–¿Y ganas de ser mamá, tenés?

–Por el momento no me gustaría ser madre. No quiero, pero si llega, llega. No es lo que más quiero en este momento. Quiero disfrutar un poco de otras cosas.

–¿Tu novio es celoso?

–La verdad que no. Sólo cuando ve algo raro de mi parte, si no es muy piola.

–¿Sos creativa en la intimidad para no caer en la rutina?

–Sí, me aburro mucho de la rutina, necesito experimentar cosas nuevas todo el tiempo.

–¿Se dieron algún permitido de estar con otra persona?

–Hasta tanto no pude llegar. El no quiere. Me gustaría, pero no somos tan liberales. Eso no está permitido. Sí cosas nuevas como para romper un poco con la rutina. Me gusta que él haga mucho su vida, que viaje con sus amigos y que tenga una vida activa. Obviamente, yo sí soy celosa, pero sé que él me respeta.