Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Nene autista recibe decenas de cartas luego de decir que no tiene amigos

Christopher, de 11 años, ha recibido apoyos desde todos los rincones de Estados Unidos.

26/09/2016

Durante una reunión de colegio, a la que asistieron los padres de Christopher, se dieron cuenta de lo que está padeciendo su hijo a través de un ejercicio en el que los niños respondían a preguntas corrientes sobre sus aficiones, gustos, etc. Una de las preguntas era "algunos de mis amigos son..." a lo que Christopher había respondido: "Ninguno". La respuesta entristeció a sus padres, puesto que a esa edad las amistades son importantes para el desarrollo de la persona.

Bob Cornelius, padre de Christopher, decidió compartir la imagen del ejercicio a través de Facebook para mostrar a las personas lo difícil que resulta estás situaciones ya que, como dice el padre en el texto, su hijo "nunca ha sido invitado a una fiesta de pijamas" o "no ha podido celebrar su cumpleaños porque no hay nadie a quien invitar".

Pero todo cambió una vez publicado el post ya que fue compartido más de 50.000 veces, atrayendo la atención de los medios de comunicación. Pero no solamente eso, Christopher comenzó a recibir decenas de regalos y cartas de personas que lo apoyaban, así que ahora necesitará más de una hoja para responder otra vez a la pregunta de citar a sus amigos.