Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Hernán Lombardi: "La gente tiene vocación de cambio"

En diálogo con Radio Panorama el funcionario nacional destacó la predisposición de los santiagueños al cambio.

26/09/2016

Minutos antes de tomar su vuelo de regreso a Buenos Aires, el ministro de Medios y Contenidos, Hernán Lombardi se comunicó con Radio Panorama donde brindó unas palabras sobre su visita por la provincia en el marco de la gran muestra de Tecnópolis, la feria de Ciencias, entre otros temas.

El funcionario indicó que tuvo la posibilidad de participar en el timbreo que se realizó en el barrio Aeropuerto, donde pudo conversar con los vecinos de la zona. Sobre esta metodología de llegada, Lombardi sostuvo: “Es una buena metodología, porque ayuda a mejorar las relaciones gracias a la cercanía y la proximidad”.

Además, se refirió a la predisposición de la gente ante esto y dijo que “La gente tiene vocación de cambio, sabe escuchar, y les gusta esta idea (la del timbreo)”. “La idea es que somos mejores que la vida que llevamos, y nosotros desde nuestros puestos, lo único que hacemos es representarla”, agregó.

Por otro lado, periodistas del medio consultaron al ministro sobre la posibilidad de presentarse en las listas del próximo año, a lo que Lombardi respondió “Me parece que falta mucho, son especulaciones previas. Ahora nos tenemos que dedicar a gobernar el país lo mejor que se pueda”. “Todavía no hay nada hablado al respecto”, finalizó.