Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC jugó su primer amistoso pensando en el TNA

El conjunto de calle Salta se midió con Nicolás Avellaneda en un partido de entrenamiento.

Foto: Prensa Independiente BBC
26/09/2016

Independiente BBC se prepara para afrontar la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso y este fin de semana jugó su primer encuentro amistoso de cara al arranque del torneo, que está previsto para el 13 de octubre.

El conjunto que dirige Javier Montenegro sumó minutos de juego ante Nicolás Avellaneda, con la intención de darles rodaje a todos los jugadores e ir probando variantes de juego en medio de la pretemporada.

Estrenando el piso del Israel Parnás, Inde midió fuerzas ante el Celeste del Barrio Mosconi en un duelo de entrenamiento en donde no se llevó el marcador. Se disputaron cuatro cuartos de diez minutos en donde Montenegro y su ayudante Fabián Daverio fueron probando diversas jugadas y planteos donde intervinieron todos los jugadores.

Cabe recordar que el plantel de Independiente está compuesto por los bases Víctor Hugo Cajal y Andrés Auadt, el escolta Ricky Fernández (U21), los aleros Juan Ángel López y Matías Martínez (U23), el ala pivote Bruno Ingratta y los pivotes Martín Balteiro y Joaquín Gómez del Conte (U19), más los juveniles de la casa, Navarrete y Giménez.