Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Entregó a su hijo a la policía cansada de que llegue con cosas robadas

El joven de 21 años fue apresado en su vivienda tras la denuncia de su madre. Había robado un garrafa a un vecino.

26/09/2016

La madre del ladrón cansada de las fechorías de su hijo, autorizó a la policía para que lo detuvieran en su casa.

Efectivos de la Brigada de la Departamental 5 realizó averiguaciones y secuestró la garrafa en el barrio Finca de Ramos en donde lo había vendido. El fiscal interviniente Dr. Silva dispuso la aprehensión de sujeto, acusándolo de Hurto.

El hecho tuvo lugar en horas del mediodía en una vivienda de calle Domingo Suarez del barrio Matadero Viejo, en la ciudad de La Banda.

Allí un solitario delincuente con el motivo de “hacer de las suyas” ingresó a la casa de un vecino, aprovechando que la puerta estaba abierta. Ya en el interior del comedor fijó su mirada en una garrafa la cual desenroscó, para luego huir con ella.

En esos momentos el dueño de casa observó a través de una ventana a él malviviente, quien ya se alejaba llevándose consigo a la garrafa. El damnificado, de apellido Jiménez se dirigió hacia la seccional 14 en donde radicó la denuncia en contra de su vecino apodado “Nano”.

Minutos más tarde se hizo presente la progenitora del malhechor, quien cansada de las fechorías de su hijo pidió que lo detuvieran, indicándoles que éste se encontraba en la casa.

De esta manera personal de la comisaría acudieron a la inmueble del acusado, domiciliado a pocas cuadras de donde cometió el hurto, en donde lograron reducirlo para luego trasladarlo hacia la dependencia policial,

Simultáneamente efectivos de la Brigada de Investigaciones de la departamental N° 5 realizó averiguaciones, logrando el secuestro del bien sustraído desde una vivienda en el barrio Finca de Ramos, en donde el ladrón lo había vendido.

Del caso tomó conocimiento el fiscal de Crimen de Turno, Dr. Silva, quien dispuso la aprehensión de “Nano” acusándolo del supuesto delito de Hurto y la entrega del objeto recuperado a su dueño.