Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cande Tinelli se casaría con Fer Vázquez, de Rombai

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió con un contundente comentario en una foto del cantante. ¿Nuevo romance en puerta?

27/09/2016

Marcelo Tinelli deschavó hace algunas semanas el romance que había entre Fernando Vázquez, el líder de Rombai, y la periodista Majo Martino. Además fue quien fogoneó que blanquearan su relación delante de cámaras. Pero ahora parece que una de sus hijas está interesada en el cantante uruguayo. Y el joven no se queda atrás...

Prueba de ello son los comentarios que se hacen en Instagram. Este domingo, Vázquez publicó una foto en blanco y negro, y Candelaria le escribió: "Me caso".

Pero esta publicación no fue la única que cruzaron en esa red social. "Negro es el nuevo negro. No voy a pedir disculpas por quien soy (pensá dos veces antes de comentar idioteces)", escribió la hija de Marcelo Tinelli junto a una imagen en la que luce el nuevo diseño de su espalda, prácticamente toda tatuada sobre negro. Y luego, la it girl arrobó a Fernando Vázquez. "Ojo vos", le dijo. El cantante recogió el guante y le respondió: "Lo pensé dos veces".

Además, después de que el líder de Rombai compartiera una imagen con la leyenda "A seguir soñando, a seguir luchando", Candelaria Tinelli le dejó varios emoticones en forma de rosas. ¿Hay amor entre ellos?