Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan a familiares de una mujer que deambulaba por la terminal de Selva

Según parte médico, la señora sufriría de esquizofrenia. La Policía intenta determinar su identidad.

27/09/2016

La Policía intenta dar con los familiares de una mujer que deambulaba esta mañana por la terminal de ómnibus de la ciudad de Selva, en el departamento Rivadavia. Todo comenzó cuando unos transeúntes vieron a una mujer que caminaba -aparentemente- desorbitada por la zona.

Luego se dirigió al lugar efectivos de la Comisaría Seccional 34, los cuales observaron a la mujer, quien tenía una lesión en el cuerpo cabelludo, por lo que la trasladaron hacia el hospital zonal. Allí los médicos le diagnosticaron una escoriación de cuatro centímetros en la zona parietal y en el lóbulo izquierdo de la oreja; al mismo tiempo establecieron que presenta "signos de esquizofrenia con actitudes de agresión".

Los policías se entrevistaron con la mujer y ella les manifestó que se llama María Eugenia Maciel, tiene 39 años de edad y vive en la ciudad de Fernández, en el departamento Robles. Los uniformados, con el propósito de lograr ubicar a algún familiar, conversaron con vecinos de la zona, quienes manifestaron desconocerla.

Ante esta situación los funcionarios dieron a conocer los pormenores al fiscal de Crimen de Turno de Añatuya, Dr. Álvaro Ruiz, quien dispuso el inicio de una investigación para determinar fehacientemente la identidad y paradero de sus familiares, a la vez que ordenó que la mujer permanezca en sede policial acompañada de custodia policial femenina.

En este sentido, la policía solicita a la comunidad que a todas aquellas personas que puedan aportar datos sobre los familiares se comuniquen al número (03857) 495-070 de la comisaría interviniente o alguna dependencia policial más próxima.