Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Un matrimonio y sus tres hijos resultaron heridos tras un accidente en Ruta 9

Toda la familia viajaba en una moto que chocó contra un auto. Ocurrió a la altura de la localidad de La Aguada.

27/09/2016

Un matrimonio y sus tres hijos resultaron heridos tras chocar contra un auto en la Ruta 9. El accidente se registró a las 20:40 del último lunes a la altura de la localidad de La Aguada, en el departamento Río Hondo.

Toda la familia viajaba en una moto marca Motomel 150 c.c., sin patente: el conductor, Jorge Luis Navarro (35), su esposa Daniela Carolina Gómez (21), sus pequeños hijos de 3 y 1 año, y una beba de 8 meses, todos con domicilio en la localidad de Quenti Taco.

Según informaron fuentes policiales, la moto circulaba por Ruta 9 en sentido norte-sur y delante -en idéntico sentido- lo hacía un camión que transportaba fideos.

Cuando el camión Ford 1416, conducido por Roberto Clebot (54), con domicilio en provincia de Santa Fe, giró a la derecha para ingresar a una estación de servicio, el motociclista se vio sorprendido y realizó una maniobra para evitar el impacto. Sin embargo, terminó chocando contra un automóvil, Renault Megane, que se estaba estacionado.

Todos los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital zonal, donde se constató que presentaban politraumatismos y escoriaciones sin revestir gravedad, a excepción del padre que se negó a recibir asistencia.

Trabajaron en el lugar personal de la Sub Comisaría de Villa Balnearia, personal de la División Criminalística de la Departamental 6 y Bomberos Voluntarios de Las Termas. Interviene el fiscal de turno doctor Marcelo Sgoifo, quien dispuso el secuestro preventivo de la moto.