Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Rocío Marengo incendió a Matías Defederico: "Me llamó y hasta lo llevé a mi casa"

La modelo confirmó que conoció al futbolista. "Me hablaba re mal de Cinthia y eso a mí no me gustaba", aseguró. En tanto, Fernández posteó una foto romántica con el jugador para acallar los rumores.

27/09/2016

Hace unos días había insinuado que el futbolista la había querido conquistar. Pero esta vez, no dejó dudas. Rocío Marengo incendió a Matías Defederico y aseguró que la "llamó y se conocieron" cuando el jugador estaba en un impase con Cinthia Fernández.

"La otra vez lo dejé entrever. Ahora te lo digo. Matías me llamó y nos vimos un par de veces", manifestó la rubia en Intrusos.

Marengo mantiene un largo enfrentamiento con la esposa de Defederico. Es que Rocío y Cinthia compartieron novio en Chile y parece que la historia genera recelos.

"Me hablaba re mal de Cinthia y eso a mí no me gustaba", sostuvo Marengo. Además, insinuó que el futbolista insistía con un romance. "hasta mi familia lo denunció", aseguró para sorpresa de Marcelo Polino y el equipo de Intrusos.

Marengo no quiso entregar detalles de los encuentros con el futbolista, pero intentó descartar el romance al asegurar que "me quedaba chiquito y encima Cynthia no me quería". "Los que salen con una famosa y después con otra, no me gustan, porque son cholulos", sentenció.

En medio de estas versiones, la modelo publicó una imagen en su Instagram para acallar a cierta parte del periodismo malintencionado.

De esta manera, la morocha echa por tierra quienes dicen que la pareja se terminó.