Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Derrapó y abandonó herida a la mujer que lo acompañaba

Un joven que conducía una motocicleta, huyó tras caer y provocar heridas a su acompañante. Vecinos la ayudaron.

27/09/2016

En la mañana de este martes se registró un accidente en la ruta provincial 93, a la altura de la localidad de El Manantial departamento Río Hondo.

Personal policial de la SubComisaría de Villa Río Hondo, tomó conocimiento de que una mujer se encontraba tirada en la cinta asfáltica de la ruta provincial 93, por lo que se dirigieron al lugar y constataron la veracidad de la novedad.

Allí se encontraba tendida María Rosa Salvatierra de 34 años de edad, con domicilio en la localidad de El Manantial, quien fue trasladada al hospital zonal de Las Termas donde se constató que presentaba fractura de tibia y peroné. De inmediato se dispuso su derivación al hospital Regional de ciudad capital.

En base a las investigaciones se logró establecer que Rodrigo Gabriel Décima de 19 años de edad, con domicilio en la localidad de El Manantial, conducía una motocicleta marca Motomel y llevaba como acompañante a Salvatierra.

El joven luego del accidente huyó hacia su domicilio llevándose el rodado.

El personal actuante se dirigió al domicilio de Décima donde fue entregado el rodado, observándose que el joven presentaba escoriaciones y fue asistido en el hospital de Las Termas sin revestir gravedad.