Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tras su paso por la Selección Argentina, el Tata Martino ya tiene nuevo club

El director técnico rosarino dirigirá al Atlanta United, de Estados Unidos. El mismo club lo anunció en Twitter.

27/09/2016

Finalmente, lo que se venía barajando desde hace unos días, este martes se confirmó. En tierras norteamericanas anunciaron la incorporación de Gerardo Martino al banco de Atlanta United, equipo que jugará a partir de 2017 en la MLS.

Luego de haber renunciado a la Selección hace unos meses, Martino se mudará a Estados Unidos. Una aventura para el entrenador en un fútbol que busca seguir creciendo. “Me siento muy contento de unirme a Atlanta como primer entrenador en la historia del club. Es un momento muy emocionante para la MLS y espero con entusiasmo el reto de dirigir a unequipo en esta liga. Atlanta es una organización de primera clase y estoy ansioso de empezar a trabajar y constuir uno de los mejores clubes de la MLS”, declaró el propio Martino, que será presentando en sociedad este miércoles.

“Estamos emocionados que un entrenador del calibre y calidad de Gerardo esté dirigiendo a nuestro equipo en la temporada inaugural. Su visión y propuesta se alinea bien con la filosofía de nuestro club. Aporta un nivel de experiencia internacional sin precedentes al puesto de entrenador. Será valioso para nuestros jugadores. Estamos muy contentos y esperamos darle la bienvenida con emoción”, manifestó Arthur Blank, propietario del club fundado apenas hace dos años.



Fuente: Olé.