Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Feroz incendio causó temor en el barrio General Paz

Inició en una vivienda en calle 106 y Sexto Pasaje. El viento expandió las llamas hacia los vecinos. Uno de ellos perdió todo. Gran movilización de bomberos, policías y vecinos para controlarlo.

27/09/2016

Bomberos de la Policía, personal policial de la Comisaría Novena, Bomberos Voluntarios de Santiago y de La Banda y vecinos trabajaron conjuntamente para contral las llamas de un feroz incendio que inició cerca de las 15 de este martes en el barrio General Paz.

El fuego habría empezado en el fondo de una casa ubicada sobre calle 106 y Sexto Pasaje del mencionado barrio, lugar donde depositaban gran cantidad de cartón.

El viento se convirtió en un factor importante, ya que generó alerta en los vecinos de la zona, al ver que las llamas se expandían hacia el fondo de sus viviendas.

Efectivamente, el incendio se propagó, causando la muerte de los animales que vivían en la vivienda donde había comenzado, tomando los patios traseros de los vecinos, y destruyendo por completo un pequeño módulo de un jóven que vivía allí con su mujer y su bebé.

Entre vecinos

Además del drama por las incontrolables llamas, se vivieron momentos de tensión entre vecinos, quienes comenzaron una riña entre ellos, acusando a las personas propietarias del lugar donde inició todo.