Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Unión Santiago y Sarmiento no pasaron del cero en el barrio Chino

El Trico y el Profe empataron sin goles por la 10ª fecha de la zona A.

Fotos: Somos Deporte / Alex Schermer
28/09/2016

Unión Santiago y Sarmiento no lograron sacarse ventajas y terminaron igualados 0-0, en un cotejo válido por la 10ª fecha de la zona A de la Región Centro del Torneo Federal B, disputado en el estadio Roberto "Tito" Molinari.

Ambos equipos buscaron con sus mejore armas quebrar la paridad, sin embargo les faltó claridad en los metros finales, y en las chances que tuvieron, penaron con la poca efectividad. El segundo tiempo fue más entretenido que el primero, ya que con el paso de los minutos se alejaba la chance de poder sumar para sus diferentes pretensiones. Finalmente no hubo goles.

Con esta igualdad el Tricolor suma 9 unidades y le pierde pisada a Andino de La Rioja buscando alejarse de los puestos de debajo de la tabla, mientras que el Profesor dejó escapar al líder y acumula 16 puntos.

En la próxima fecha, la 11ª, Unión Santiago deberá visitar a Atlético Policial, equipo con el que empató en el barrio Chino, mientras que Sarmiento recibirá a Defensores de Esquiú, con el que igualó en Catamarca.