Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Comercio sigue con su andar imparable y es más puntero que nunca

Comitiva venció por 2 a 1 a Instituto Santiago y se afianza en la cima de la zona A.

Fotos: Somos Deporte / Alex Schermer
28/09/2016

Comercio le dio vuelta el partido a Instituto Santiago para seguir de racha y cómodo en la punta de la zona A de la Región Centro. Se impuso por 2-1 en un encuentro correspondiente a la 10ª fecha del Torneo Federal B.

Fue un partido entretenido, entre dos equipos que pelean por los puestos de vanguardia del grupo. A los 38 minutos el visitante abrió la cuenta con el gol anotado por Gabriel Ibáñez, sin embargo dos minutos después lo igualó Daniel López para el local. El triunfo para los dirigidos por Tato Acuña llegó a los 14, cuando Roberto Ibarra marcó el gol de la victoria.

El Tripero acumula, con este, su quinto triunfo consecutivo y está en una racha de nueve encuentros invicto, ya que solo perdió en el debut ante los de San Marcos, que con esta derrota siguen con 16 unidades. Comitiva es líder con 21 unidades y con comodidad.

En la próxima fecha Comercio recibirá a Villa Cubas con el objetivo de sumar un nuevo festejo y encaminarse aun más hacia la clasificación. Por su parte, Instituto Santiago buscará recuperarse recibiendo a Güemes.