Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Otro día colmado en Tecnópolis Federal

Una vez más las instalaciones del Nodo Tecnológico se vieron colmadas por estudiantes y público en general, disfrutando no solo de Tecnópolis Federal, sino también a la XIII Feria de Ciencia y Tecnología.

28/09/2016

Las siguientes instituciones escolares se dieron cita: Col. Evangélico Alfredo Furnis; ASPADI; Inst. Superior del Profesorado Nº 6; CEI Dra. Alicia Moreau de Justo; Jardín de Infantes Nº 1 “Nstra. Sra. De San Nicolás”; Jardín Municipal Nº 12; Col. San José; Inst. Nstra. Sra. de Lourdes; Jardín Madre Mercedes Guerra; Col. Privado Ciudad de Beltrán; Col. Mater Dei; Col. Juan Pablo Segundo; Jardín Municipal Nº 17 “Beata A. Cocchetti”; entre otras más.

El escenario multiescénico presentó las siguientes propuestas: Nano circo, es una propuesta de Tecnópolis Federal, que brinda un show dinámico, donde el riesgo y el asombro son la propuesta para la interacción con el público, los artistas desarrollaron manipulación de objetos, trucos de magia, música y humor, variando sus interpretaciones para captar la audiencia; el show musical estuvo a cargo de Marcelo Villareal quien junto a sus músicos deleitó a los oyentes con música tradicional santiagueña, gatos, escondidos, chacareras endulzaron la tarde noche en la feria.

Para la jornada de mañana, miércoles, se prevé la actuación de Campanita Bajo Cero (desde las 14,30), Nano Circo (16,30) y Ultravioleta (19 hs).