Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El profundo dolor de Gisela Bernal

Esta vez, la justicia le jugó en contra a la rubia, que deberá abrir la billetera y sacar una jugosa suma. ¿Quién la ayudará?

28/09/2016

Con el correr de los días, el tema va concluyendo y todo se va acomodando en su lugar. Pasó más de un año –en abril del año pasado, 2015– desde que estalló la bomba luego de la separación de la bailarina Gisela Bernal y el productor Ariel Diwan. La amiga de Flavio Mendoza había recibido un guiño de la Justicia, al ser sobreseída en la causa penal por sustitución de identidad que le había iniciado su ex pareja. Pero quedaba definir el tema civil, y en este caso no pudo cantar victoria.

¿Qué pasó? Según pudo averiguar Paparazzi, la rubia debe pagar las costas de lo que ocurrió en Tribunales y el valor asciende a poco más de 60 mil pesos. En este caso, la corte entendió que Diwan fue engañado por Bernal desde el momento en que le hizo poner su apellido a la criatura. Se estableció “que hubo dolo por hacerle creer que era el papá”.

“¿Qué puedo hacer? ¡No quiero pagarle a ese tipo que me arruinó la vida!”, le dijo la rubia a sus letrados. Y estos, esta vez, se dieron por vencidos: “Es un buen arreglo. Seguir con este tema sería estirar una historia que es imposible ganar. Es una lástima, pero es así. A veces se gana y a veces se pierda. Ya tendremos otra chance”, le explicaron ante la atenta mirada de la ex bailarina del programa de Marcelo Tinelli.

Con esto, a partir de ahora, el tema quedó esclarecido, y además Ian, el nene que quedó en el medio, dejará de ser tema nacional. Y junto a Francisco Delgado se dedicarán a cuidar al pequeño en paz.

Disfrutando la tarde con mi remera de @bonitalavidaok y collar de @charoniaccesorios gracias!!!

Una foto publicada por Gisela Bernal (@giselabernaldeian) el