Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vicky Xipolitakis respondió a la supuesta denuncia de estafa

La modelo habló después de que una diseñadora argentina radicada en los Estados Unidos asegurara que la marca de ropa de la modelo le robó la idea de sus “bombachas pensantes”.

28/09/2016

El camino de Vicky Xipolitakis en el mundo de los negocios se topó con su primera piedra. Fabiana Pascali, una diseñadora argentina radicada en los Estados Unidos hace 24 años, asegura haber sido la creadora de los "Thinking panties" (bombachas pensantes) y acusa a la mediática de a haberle robado su idea. En diálogo con Mauro Viale, la mujer aseguró que había una acuerdo entre ellas para hacer un co-branding, pero que desde la marca VJX se adjudicaron las "Vicky panties", motivo por el cual iniciará una demanda legal.

"Tengo un equipo de trabajo que se está ocupando. La sociedad está armada con socios, abogados e inversores y yo no soy experta en esos temas para opinar. Lo único que puedo decir es que yo nunca hablé con la señora (por Fabiana Pascali) ni la conozco", explicó Vicky.

La modelo, quien también ha incursionado en el mundo editorial, aseguró que le gustaría hablar con la denunciante porque "este manejo no me da serio" y que estos conflictos la motivan a "apostar aún más a las marcas nacionales".