Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann: "A Pampita le salió veneno de adentro"

La modelo habló tras el fuerte cruce que protagonizó con la jurado del Bailando 2016 y no se guardó nada.

28/09/2016

El debut de Nicole Neumann (35) en el Bailando 2016 terminó en escándalo. La modelo bailó bachata en el programa de Marcelo Tinelli, y la rompió: se llevó un puntaje de ideal. Pero la noche se puso áspera cuando protagonizó un fuerte ida y vuelta con Pampita (38), una de sus enemigas históricas.

La jurado aprovechó el momento y le pasó factura de viejas peleas a Nicole, que en todo momento evitó la polémica y sólo contestó en una ocasión. Pero la pimienta la puso Marcelo Polino, cuando le recordó a la ex de Benjamín Vicuña el episodio del motorhome que terminó en su separación del chileno. En ese momento, Pampita abandonó el programa.

Neumann habló al respecto. "Se fue del jurado por las reacciones del resto del jurado y sobre todo por lo que dijo Polino, no por mí", explicó la modelo. Y agregó: "Así que me angustie un montón en el momento, la verdad, porque justamente le acababa de decir 'como madre y mujer te respeto, por las cosas que pasaste'. Polino sacó a relucir uno de esos eventos con los que yo jamás me hubiera metido".

Además, Nicole habló del cruce que protagonizó con su colega. "En principio me sorprendió cómo saltó a atacarme Carolina. Le salió de golpe un veneno de adentro. Traté de no responder hasta que, bueno, hubo una que la respondí pero muy tranquila. Simplemente diciendo mi postura a lo que ella estaba diciendo", sostuvo.

Por último, destacó que se sintió "muy angustiada de quedar en el medio de toda esa situación", pero reiteró: "Por otro lado, no fui yo quién la agredió ni la ofendió, así que no tengo mucho para decir".