Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sin Messi, Barcelona reaccionó a tiempo y festejó en Alemania

El conjunto catalán lo dio vuelta y se impuso por 2 a 1 ante Borussia Mönchengladbach.

28/09/2016

Barcelona superó como visitante a Borussia Monchengladbach por 2-1, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa. El conjunto catalán -sin Lionel Messi- había arrancado en desventaja, pero luego logró dar vuelta la historia.

El dueño de casa se adelantó con un gol del belga Thorgan Hazard, a los 34 minutos de juego. Los dirigidos por Luis Enrique reaccionaron sobre el cierre gracias a los tantos del turco Arda Turán, a los 20 del complemento, y Gerard Piqué, a los 28 de aquella segunda etapa.

El equipo español no contó con Messi, quien se recupera de una pubalgia, y consiguió su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones en el certamen. El debut había sido nada más y nada menos que con un aplastante 7-0 sobre Celtic en el Camp Nou.

Por eso Barcelona encabeza la tabla de posiciones con seis puntos, dos más que Manchester City. Los ingleses igualaron 3-3 en el otro duelo de la zona como visitantes frente a los escoceses, que tienen una unidad, en tanto que Borussia Monchengladbach cierra en cero.

Resultados

Posiciones