Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Metallica, The Strokes y The Weeknd encabezan la grilla del Lollapalooza 2017

Ya se publicó la grilla completa de su edición de 2017, a realizarse entre el 31 de marzo y 1 de abril de 2017 en el Hipódromo de San Isidro. Sorpresas y artistas inesperados. Y los esperados -como Radiohead-, brillan por ausencia.

28/09/2016

Este miércoles se anunció finalmente la grilla completa del Lollapalooza 2017, con varios nombres de los que habían estado en danza previamente y una ausencia notable (Radiohead).

Serán en total 50 bandas, repartidas en 5 escenarios a lo largo de dos días de festival, que tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro. "Este año, la diversidad de estilos musicales que caracteriza al festival se resume en sus headliners: encabezado por Metallica –banda emblemática y pionera del rock pesado y el metal, que vuelve a Argentina con disco nuevo–, el lineup se potencia con The Strokes y continúa con The Weeknd, el nuevo ícono mundial del Pop que llegará por primera vez para presentar hits con los que logró atravesar continentes, incluyendo su nuevo single en colaboración con Daft Punk. La grilla se completa con The XX, The Chainsmokers, Flume, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Rancid, Duran Duran, The 1975 y muchísimas bandas más", dice la gacetilla oficial del evento.

Las entradas ya se consiguen en preventa en www.lollapaloozaar.com/tickets, La Rural y Open 25 (Corrientes 902, en Capital Federal) a $1990 más Service Charge. Con Tarjeta Santander Río se pueden pagar hasta en seis cuotas sin interés.