Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Manchester City y Celtic empataron en un partidazo en Escocia

Terminaron 3 a 3 en un encuentro electrizante por el Grupo C de la Liga de Campeones.

28/09/2016

Celtic y Manchester City igualaron 3-3 y no pudieron sacarse diferencias en un partidazo protagonizado en Glasgow, por la segunda fecha de la Liga de Campeones.

Los locales se pusieron en ventaja temprano por medio de Moussa Dembelé, pero los de Guardiola se repondrían a los 12' a través de un remate de Fernandinho.

Minutos más tarde, un desafortunado rebote de Sterling desvió su dirección y se coló en el palo derecho de Bravo. Sin embargo, el talentoso joven inglés se redimiría en el arco rival, cuando definiera de manera extraordinaria para poner el 2-2 parcial e irse al descanso en empate.

Nuevamente, el equipo escocés madrugó a los de Guardiola con otro tanto de Dembelé, y Nolito, a los 55', le pondría punto final al resultado, que podría haberse ampliado de no ser por la excelsa actuación del arquero local.

De esta manera, el conjunto inglés quedó en el segundo lugar con cuatro unidades, detrás del Barcelona, que superó por 2-1 al Borussia Monchengladbach y se mantiene con puntaje ideal.