Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Finalmente Pampita renunció al jurado de Bailando

La modelo pegó el portazo luego de una gala del martes repleta de escándalo.

29/09/2016

Pampita Ardohain comunicó este miércoles su renuncia al jurado de Bailando por un sueño, luego de protagonizar uno de los cruces más polémicos del certamen. Puntualmente, le molestaron los dichos de su par Marcelo Polino, quien le nombró a la China Suárez en medio de una discusión.

"Hoy, siendo las 16.34, Pampita no está en el Bailando. Renunció y por ahora es indeclinable. Obviamente que están tratando de convencerla, hay reuniones y vale destacar que les atiende el teléfono a la producción”, contó José María Listorti en el comienzo de Este es el show.

Además, ventiló el argumento que la modelo le dio a Fede Hoppe y el Chato Prada, las manos derechas de Marcelo Tinelli. "Chicos, yo lo dije muchas veces que voy a hacer este programa hasta que deje de hacerme feliz y ayer no fui feliz con lo que pasó", les expresó Carolina en un diálogo privado.

A su vez, la morocha tenía esta semana tres días de vacaciones, que ya había pautado por contrato. Pensaba irse de viaje a Miami, aunque en las últimas horas se supo que iba a quedarse en su departamento de Palermo.

Por tal motivo, después del desplante del martes a la noche, Pampita no iba a regresar a las galas que restan de la semana. En su lugar habrá un reemplazo.

Ángel De Brito aseguró que Pampita meditará su decisión final y responderá recién el lunes. O sea: hay que esperar cinco días para saber si la top model volverá a sentarse en el atril junto a Polino, su nuevo archienemigo.

"Bienvenida Nicole. Me encanta que estés acá. Yo trabajé con vos y sos una gran compañera (...) Creo que fuiste convocada a este certamen por tu calidad de número 1, no por una pelea. Si vamos a revisar cómo llegó cada una acá… Pampita llegó porque inventó una historia, que había visto a su ex (Benjamín Vicuña) con una chica que nada tiene que ver, en un motorhome. Así llegó en un reemplazo a este certamen, ensuciando la honorabilidad de una amiga mía", había disparado el periodista, sin filtro, mientras le daba su puntaje a Neumann, debutante en el certamen.

Pampita no resistió las críticas y protagonizó un terrible desplante: se levantó de su silla, cruzó la pista, rompió una cámara y se encerró en su camarín. "Si Polino no me pide disculpas, no vuelvo", amenazó.

El periodista no sólo no se disculpó con Carolina, si no que además la ninguneó: "Para mí es una pelea más con una mediática. Pampita es la (Vicky) Xipolitakis cool. Y después se ofende...", disparó en Intrusos.

"Ella me tiene que pedir disculpas a mí. Pisoteó mi trayectoria de 25 años, diciendo que me quería colgar de ella", se indignó Marcelo.