Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Autorizaron obras para la Capital y el interior provincial

La Gobernadora firmó decretos con los que se aprobó la licitación pública y la documentación técnica para comenzar diversos trabajos en diferentes zona.

28/09/2016

En este contexto, la primera mandataria provincial autorizó la puesta en marcha de las tareas de mejoramiento del camino vecinal que une las localidades de Santo Domingo con Babilonia, en el Departamento Pelegrini. 

Además se ejecutará la obra de construcción de accesos a Villa Silípica desde Ruta Nacional Nº 9, en el departamento Silípica.

Además, en este marco, la gobernadora aprobó los correspondientes instrumentos legales para iniciar la ejecución de la red eléctrica y alumbrado público incluido su nexo para 36 módulos habitacionales en Colonia Tinco, Dpto. Rio Hondo, buscando optimizar el servicio energético en esta zona.

Finalmente, el ejecutivo provincial concretará también la construcción del nuevo Colegio Secundario en la localidad de Vilelas, departamento Juan Felipe Ibarra siguiendo con los lineamientos que buscan mejorar los edificios escolares para generar igualdad de oportunidades en todas las instituciones educacionales del interior de Santiago del Estero.

Dentro de este contexto, se realizará el cambio de cubiertas de techos, reparación de carpintería, pintura en general en la Escuela Nº 764 “Diego de Rojas” de ciudad Capital.