Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Tecnópolis continúa atrayendo a miles de santiagueños

Este miércoles fue una nueva jornada repleta de estudiantes y familias que se acercaron a disfrutar de la propuesta. La agenda para el jueves.

29/09/2016

Día a día aumenta el número de personas que se acercan al Nodo Tecnológico, sede de la gran muestra de Tecnópolis Federal Santiago del Estero. Además de las escuelas, colegios e institutos que programaron con anticipación sus visitas, cientos de familias santiagueñas se van alternando para recorrer los diferentes espacios y participar activamente de los juegos que además de diversión, brindan aprendizaje.

Las distintas alternativas de atracciones que ofrece la mega muestra son disfrutadas por los santiagueños, a los que también se suman turistas de distintas provincias que se llegan para disfrutar del viaje del Tren al Desarrollo y de Tecnópolis Federal.

En horas de la tarde, se presentaron en la carpa “Multiespacios” los shows infantiles “Campanita Bajo Cero” y “Nano Circo”, culminando el día con el espectáculo musical folclórico de la banda local “Ultravioleta”.

Para mañana, jueves, se prevé:


  • En la Carpa de espectáculos:


14:30 hs, Nano Circo; 16:30 hs. Campanita Bajo Cero y 18,30 hs., Nano Circo.


  • En el escenario central:


19  hs Avemanthra  (Grupo de hard rock fusión de La Banda, Santiago del Estero).