Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Sofía Macaggi publicó una foto y generó polémica en las redes

La ex novia de Alex Caniggia subió una imagen de su figura a Twitter y Facebook, a comparación de otras fotos, se la ve muy flaca y casi esquelética.

29/09/2016

La ex novia de Alex Caniggia, Sofia Macaggi preocupó a todos, tras subir una imagen de su figura a Twitter y Facebook, en la que se la ve muy flaca y casi esquelética causando el rechazo entre sus seguidores.

Aunque la propia modelo se encargó de asegurar a Teleshow que estaba bien de salud e incluso "mantiene su mismo peso de siempre". Su imagen actual provocó un nuevo debate en las redes sociales sobre la anorexia.

La foto en cuestión, que la modelo subió a Instagram, fue tomada arriba de un auto. Allí lució una musculosa negra y gafas. Sin embargo, las aberturas de la prenda dejaron ver cómo se le marcaban los huesos.

"Estoy perfectamente sana como siempre porque llevo una vida saludable. Como seis veces al día y me siento muy bien, tanto en lo laboral como en lo sentimental", contó la modelo a Teleshow. Y siguió: "La verdad que no me peso, yo me entreno como siempre, trabajo mucho y además estoy estudiando periodismo en TEA".

"¿Que paso con sofi? Eras super hermosa", "Otra mina mas con anorexia.. por favor Sofi quien te dijo q te ves bien bonita", "Solo veo huesos y una mina enferma. Solo ella piensa que es bonita así que vergüenza", fueron algunos de los comentarios que los usuarios realizaron al ver publicada la foto.