Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a dos jóvenes por el robo de bolsas de cemento

Habían robado más de 20 bolsas de cemento de una obra de pavimentación en la localidad de Real Sayana. De sus domicilios secuestraron el material y un motovehículo utilizado para el robo.

29/09/2016

En horas de la mañana de este miércoles el señor Marcelo Suasnavar, encargado de las obras de pavimentación y hormigón de calles en la localidad de Real Sayana, denuncio el faltante de 20 bolsas de cemento del depósito de la obra.

Tras la denuncia realizada en el Destacamento N° 1 de Real Sayana, de inmediato el personal policial de esta dependencia en conjunto con efectivos de la Sub Comisaría de Icaño a cargo del Oficial Principal Ruben Tisera realizaron diversas tareas investigativas, logrando dar con los responsables del hecho y procediendo a su aprehensión.

Los malvivientes fueron identificados como Daniel Orlando Gómez de 22 años de edad y Ricardo Emanuel Maldonado de 19 años de cuyos domicilios se secuestraron las bolsas de cemento sustraídas y un motovehículo marca Cerro el cual habría sido utilizado para cometer el ilícito.

En el caso tomó intervención del Fiscal de turno del Centro Judicial de Añatuya Dr. Álvaro Ruiz, quien dispuso que los dos jóvenes permanezcan detenidos a disposición de la Justicia.