Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La AFA depositó el dinero a los clubes pero seguirá el paro

La Comisión Normalizadora informó que se cursó el dinero acordado a todos los clubes de la B Nacional, pero sin embargo la medida no se levantará este fin de semana.

29/09/2016

La “B” Nacional sigue firme en su postura de no continuar con su competición debido a cuestiones como son la deuda de AFA, los precios en el transporte y la disponibilidad de tiempo para los viajes por demás acortado. Motivo por el cual, si bien agradecen el pago prometido, continuarán sin fútbol al menos durante el fin de semana próximo.


El Comunicado efectuado desde AFA la noche de ayer decía lo siguiente:


Compromiso de pago cumplido

 

El Comité de Regularización informa que hoy ha sido puesto a disposición de los clubes el dinero correspondiente al mes en curso.

 

Atento al reclamo de la B Nacional y la solidaridad del resto de las categorías del Ascenso por el supuesto incumplimiento de los pagos comprometidos para el mes de septiembre, ponemos en conocimiento que en el día de hoy ha sido puesto a disposición de los clubes de todas las categorías del Ascenso el nuevo importe fijo que tiene cada divisional, con un aumento significativo en relación a lo que percibían anteriormente.

 

El nuevo monto se alcanzó gracias al incremento presupuestario conseguido por el Comité de Regularización, tal cual consta en el compromiso suscripto entre todas las categorías el día 23 de agosto, adjuntado a continuación.