Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Facundo Isa será titular ante los All Blacks

El santiagueño estará desde el arranque en el duelo ante los neozelandeses el sábado en Vélez.

29/09/2016

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó hoy el equipo que jugará el sábado ante los All Blacks, en el estadio José Amalfitani, con tres variantes respecto al último partido en el Rugby Championship frente a Australia.

Por el lado de los forwards, retornará el segunda línea Guido Petti, quien ocupará esa posición, pasando Javier Ortega Desio a la tercera línea.

En cuanto a los backs, Martín Landajo estará desde el inicio, en lugar de Tomas Cubelli, mientras que el tucumano Ramiro Moyano será uno del wings, en reemplazo de Lucas González Amorosino.

Por su parte, entre los relevos se destaca la presencia de Jerónimo De la Fuente, quien en caso de ingresar estará debutando en el Rugby Championship 2016.

"Elegimos como siempre a los mejores jugadores para este partido de acuerdo a como están y a la estrategia que vamos a emplear", expresó Hourcade.

Y agregó: "Jugar en casa y contra los All Blacks es una motivación enorme. Seguramente la cancha va estar repleta, y eso también te ayuda y te da un plus que es muy importante".

De esta manera, Los Pumas formarán con Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Ramiro Herrera, Guido Petti, Matías Alemanno, Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Facundo Isa, Martín Landajo (c), Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano, Santiago González Iglesias, Matías Moroni, Santiago Cordero y Joaquín Tuculet.

Los suplentes serán: Julián Montoya, Lucas Noguera, Enrique Pieretto, Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente y Matías Orlando.