Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El nuevo y significativo tatuaje de Jimena Barón

La actriz sorprendió a sus seguidores con una foto de su nuevo tattoo. Pasó por el estudio de su tatuador amigo y pidió que le tatuara una significativa palabra en la clavícula.

30/09/2016

 No es la primera vez que Jimena Barón se tatúa. Si bien no es fanática de la tinta al nivel de Candelaria Tinelli, a la actriz le gusta inmortalizar etapas de su vida en su piel. Su tatuaje más conocido es el de la típica lengua de Los Rolling Stone. ¿No sabían que tiene tatuado este símbolo del rock en su cola?

También, eligió plasmar de por vida el "Ojo que todo lo ve". Este diseño es uno de los que más le gustan, está tatuado en negro y la técnica de puntillismo le da ese toque especial.

Haberse convertido en mamá y haber encontrado al hombre de su vida (que resultó no ser), Daniel Osvaldo, la convirtieron en una mujer más sentimental. Si, Jime se puso romántica y no dudó en elegir sus nuevos tatuajes según su forma de ser. ¿No sabían que tiene tatuado un corazón en la muñeca?

Para conseguir en consonancia con esta etapa sentimental que está viviendo, aunque esté más que soltera, la actriz decidió pasar por su estudio de tatuajes favorito -Iris tattoo- y pidió que le tatuaran la palabra "AMOR" en la clavícula.

 Por ahora, la actriz prefiere continuar caminado por el sendero de la soltería (y la fiesta, claro). ¿A quién le habrá dedicado este significativo tatuaje? Claramente, a su niño Momo. Pero... ¿será que su amor por Daniel Osvaldo está a punto de resurgir de nuevo? Dicen que la tercera es la vencida.

AMOR AMOR AMOR ya dije que @iristattooart es lo mejor qué hay?)

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el