Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Esperaba el colectivo y fue sorprendida por un sujeto que le robó su celular

El hecho ilícito tuvo lugar en una parada ubicada sobre Av. Belgrano y Saavedra. La Policía detuvo al ladrón.

Foto ilustrativa.
30/09/2016

Minutos antes de las 23, en inmediaciones de Av. Belgrano y Saavedra, más precisamente en una parada de colectivos del barrio Belgrano. Allí, una joven de 23 años de edad, se encontraba esperando un colectivo de línea, cuando en un momento determinado, fue sorprendida por un sujeto que apareció desde atrás en forma imprevista, y luego de empujarla le arrebató su teléfono celular para darse a la fuga corriendo.

La damnificada, con ayuda de vecinos, dio aviso de lo sucedido a los efectivos policiales de la Comisaria Sexta, quienes se encontraban realizando recorridos por la zona. Al llegar, los policías se entrevistaron con la víctima, quien a pesar de su estado de nerviosismo pudo aportar datos valiosos acerca de la filiación y la vestimenta del sujeto.

Con esta información, los efectivos iniciaron un recorrido por la zona a fin de dar con el malviviente. Tras varios minutos, los uniformados lograron divisar al malhechor en inmediaciones de calle Viano y Saavedra del barrio 8 de Abril. Este, al advertir la presencia de los uniformados intentó evadir su aprehensión  iniciando una veloz huída a pie, pero su intento fue frustrado, ya que el rápido accionar de los efectivos impidieron que ese consiguiera escaparse, logrando detenerlo en el lugar.

Posteriormente, el sujeto fue trasladado a la Comisaria Sexta, lugar donde fue identificado como de apellido Coronel, de 23 años de edad, domiciliado en el Barrio La Católica. Del hecho tomo intervención el Juez de turno, Dr. Alarcón, quien dispuso que Coronel quede alojado en esa sede policial en calidad de detenido acusado del supuesto delito de Robo.