Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Julián Aprea: "Me pareció una propuesta competitiva"

EL pivote de Independiente se sumará en las próximas horas al equipo.

30/09/2016

Julián Aprea se encuentra en Buenos Aires, pero este fin de semana arribará a la "Madre de Ciudades" para incorporarse el lunes a los entrenamientos de Independiente BBC, que se prepara para jugar el TNA.

"Me pareció una propuesta competitiva, más que nada por la categoría y por cómo está conformado el equipo. Si bien no es un equipo con muchísimos nombres ni de esos que se arman para salir campeón, es muy competitivo. Y me gusta también el hecho de afrontar la categoría porque la conozco y era lo que tenía ganas de jugar este año", comentó, en diálogo con El Liberal.

Aprea no cree que vaya a tener problemas de aclimatación. "La vida de los jugadores es ir adaptándose a muchos lugares. Santiago no es Buenos Aires, pero es una ciudad con mucho movimiento. La gente es servicial y eso uno lo valora cuando se va afuera porque se siente bien recibido. Santiago es una provincia calurosa desde lo climático, pero también es buena anfitriona", indicó.

Por último, habló en primera persona. "Soy un jugador de equipo. Me gusta defender, me gusta atacar, me gustan los desafíos, me gusta tener rivales buenos. Soy muy aguerrido en la cancha, me encanta el juego físico. Sé que le voy a tener que dar al equipo rebotes y puntos debajo del aro, que es lo que le falta al plantel".