Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Termas de Río Hondo fue presentada ante 25 medios internacionales

En la continuidad de la participación de Santiago en la feria mundial Termatalia, se hizo la presentación del destino que participan de la muestra de termalismo.

01/10/2016

El subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, participó del panel de presentación de Argentina y sus destinos ante la prensa especializada en termalismo. Sosa estuvo junto a representantes de Neuquén, Entre Rios, La Pampa y la Federación Hotelera Gastronómica de Argentina y estuvieron medios de España, Colombia, Chile, México, Portugal, Argentina y Alemania, entre otros países.

Durante la presentación, el funcionario santiagueño brindó detalles de las propiedades de las aguas termales, la infraestructura de servicios públicos, la hotelería, el trabajo de nueva imagen del destino, los servicios complementarios, la conectividad y ubicación geográfica y las acciones realizadas para extender la temporada, además de atraer a nuevos perfiles de turistas.

Asimismo, en el stand se continuó recibiendo una importante cantidad de público y profesionales del turismo, deseosos de conocer los atractivos de la ciudad termal y la provincia de Santiago del Estero.