Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fede Bal habló de la orden perimetral que le impide cruzarse con Barbie Vélez

El actor confesó que no tiene intenciones de pedir una renovación de la restricción y explicó el motivo.

01/10/2016

En la noche del jueves ocurrió algo inédito en la pista de Bailando: Barbie Vélez recibió el voto secreto desde el estudio de Este es el show, ubicado en el edificio de Eltrece. ¿El motivo? Todavía está en vigencia una orden perimetral que impide que la joven actriz y Fede Bal, su expareja, permanezcan en el mismo lugar.

Durante la noche del viernes Fede Bal habló del tema antes de presentar su coreografía correspondiente al rock: “Quiero agradecerte a vos y a Ideas del Sur por el nivel de respeto, por ni siquiera partir la pantalla, porque de verdad es tocar un tema que pido no se frivolice ni se me parodie”, esto último en alusión a los chistes de Anita Martínez y Bicho Gómez, e Iliana Calabró.

Luego, agregó: “Yo tenía un poco de miedo porque es una situación complicada. Yo no tengo ningún problema en ir a ningún estudio que ustedes me digan para recibir el voto secreto, esta vez, nosotros estábamos complicando con el puntaje y se creyó que era mejor así”.

Tras confirmar que la medida judicial caduca en noviembre, expuso los motivos por los que no tiene ninguna intención de renovarla: “Yo no tengo interés en renovarla porque no tengo intenciones de cruzarme con ella (Barbie)… Pero es una mujer del medio y alguna vez nos vamos a cruzar".

"Espero que este tema termine porque la vida nos va a cruzar, porque si ella hace temporada en Carlos Paz y yo quizás también, seguro vamos a cruzarnos en los mismos lugares, vamos a ir a comer al mismo lugar, pero yo no tengo intenciones de cruzarme con ella ni ella tampoco conmigo”. Luego, Fede manifestó su deseo de seguir adelante con su vida y de que Barbie también pueda hacer lo propio y encontrar la felicidad.