Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Macri bailó y cantó cumbia con Lombardi y la "Tota" Santillán

El Presidente participó del Festival de Cumbia, en Tecnópolis, junto a músicos y cantantes como Ariel Puchetta y Hernán Coronel de "Mala Fama".

Macri bailando cumbia en Tecnópolis
Macri bailando cumbia en Tecnópolis
Macri bailando cumbia en Tecnópolis
Macri bailando cumbia en Tecnópolis
01/10/2016

El presidente Mauricio Macri ensayó hoy algunos pasos de baile y siguió el ritmo tropical batiendo palmas al participar de la apertura del festival de Cumbia que se realiza en forma gratuita en Tecnópolis.

Macri, acompañado por el director del sistema nacional de medios públicos, Hernán Lombardi, se reunió con músicos y cantantes como Ariel Puchetta, Hernán Coronel de "Mala Fama" y el animador Daniel "La Tota" Santillán en el escenario donde se brindarán los conciertos durante toda la jornada.

Con vestimenta informal, Macri coreó también parte de la canción "Amores como el nuestro" que entonaba desde un micrófono Daniel Cardozo, ex cantante de Los Charros, mientras el grupo era acompañado en la rítmica con un "rallador". 

El jefe de estado se tomó también varias fotografías con los músicos y posó, con la mano en la cara, junto al cantante Coronel y a Lombardi, quien se destacó con una camisa blanca con lunares multicolores.

El festival gratuito reunirá en los escenarios de Tecnópolis, en Villar Martelli, a los grupos Los Palmeras, La Nueva Luna, Mala Fama, La Repandilla, El Polaco, Nene Malo, Ariel Pucheta y la Otra Dimensión.

Además, según lo anunciado en la agenda de actividades de Tecnópolis, habrá "batalla de DJs", presentación de los "mejores youtubers del país" y ex participantes de Gran Hermano, como el pampeano Martín Peppa.