Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Enripiarán el camino que une San Ramón con la ruta 34

Comprende casi 7 kilómetros del trayecto que conecta, además, con los pueblos de Antajé y El Aibe. Los trabajos comenzarán la próxima semana.

09/10/2016

El Gobierno de la provincia iniciará la próxima semana el enripiado de casi 7 kilómetros del camino que une la localidad de San Ramón con la ruta nacional 34, que conecta además con los pueblos de Antajé y El Aibe, en el departamento Banda.

También tomarán parte en la ejecución de los trabajos los obreros de las comisiones municipales de Antajé y de La Dársena-San Ramón, con la limpieza y desmalezamiento de banquinas.

Según informó el comisionado de Antajé, Diego Díaz, el enripiado será realizado por personal y de Vialidad de la provincia con asiento en la localidad de La Capilla, que aportará materiales y las maquinarias.

“Esta semana hemos hablado con las autoridades de Vialidad de la provincia, a quienes agradecemos por la rápida respuesta, como también a nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora, porque siempre está ofreciendo una urgente solución a los pedidos de la gente de nuestras comunidades. En este caso, se trata de un camino muy importante porque une varias localidades, como La Dársena, San Ramón, La Falda, además de Antajé, El Aibe y otros parajes cercanos que en de esta forma van a poder acortar muchos kilómetros de recorrido para llegar tanto a ciudad de La Banda como a la Capital”, fundamentó Díaz.