Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Zamora estuvo en el Congreso “Educación, Democracia y juventudes militantes"

El senador nacional participó de este V Congreso Internacional, que se basó en los temas: campo político, saberes, praxis y disputa de poder.

15/10/2016

El senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, estuvo presente en el V Congreso Internacional “Educación, Democracia y juventudes militantes: campo político, saberes, praxis y disputa de poder” que se realizó en el Centro de Convenciones, Fórum. Fue organizado por el Centro de Estudios Populares Antonio Gramsci y contó con el auspicio de organismos del Gobierno de la provincia.

En la oportunidad, Zamora saludó y felicitó a los organizadores y les dio la bienvenida a jóvenes de Ecuador, Bolivia, Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay, como así también a los cientos de jóvenes de diferentes provincias argentinas que se encontraban participando del congreso.

Asimismo, el senador destacó: “Para nosotros es una inmensa alegría y un gran honor que nos visiten”, y agregó: “La verdad que tengo una alegría inmensa por observar que siguen debatiendo sobre educación, economía y democracia”.