Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Boca venció a Sarmiento de Junín y festejó en la Bombonera

En el regreso de Tevez, el Xeineze se impuso por 2 a 0 con goles de Centurión y Bou.

16/10/2016

Tres jugados, tres ganados. Boca, en La Bombonera, se hace fuerte. Pero sigue en deuda: la identidad del equipo de Guillermo Barros Schelotto sigue sin aparecer. Hoy fue 2 a 0 a Sarmiento.

Boca tuvo buenos minutos. En los últimos 15 del primer tiempo tal vez se vio lo mejor. Allí Ricardo Centurión convirtió el único gol del partido y tuvo otra chance para aumentar la ventaja.

Carlos Tevez, que volvió a ser titular tras haber cumplido la sanción de tres fechas, fue importante para generar peligro. Para el equipo de los Mellizos, volver a contar con el Apache es un alivio.

Sarmiento hizo poco, pero a cuatro minutos del cierre del primer tiempo estuvo cerca del empate con un disparo de Alexis Niz que se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido por Guillermo Sara.

En el segundo tiempo el Xeneize sacó el pie del acelerador. Pudo liquidarlo pero falló. Atrás mostró dudas porque la defensa aún no termina de afianzarse. Rodrigo Depetris casi lo empata para Sarmiento.

Cuando quedaba un minuto, Walter Bou selló el marcador con una buena volea inatajable para Julio Chiarini, ex River y actual arquero de Sarmiento.