Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Bruno Ingratta, tras el debut de Independiente: "Tenemos un equipo corto"

El ala pivote analizó la derrota y remarcó el desgaste que tuvieron.

17/10/2016

Independiente arrancó el TNA con una derrota ante Tiro Federal de Morteros; tras el encuentro Bruno Ingratta analizó el partido y remarcó que la corta rotación del equipo se sintió en el final, con el cansancio de sus hombres más importantes.

"Tenemos un equipo corto, pero también no entró la pelota de afuera, quizás no modifica mucho en el tanteador, pero si en lo anímico", comentó el ala pivote.

En tanto, agregó: "Hay que trabajar, comenzamos un mes más tarde que los otros, no son excusas pero se nota en muchos aspectos: tenemos poca comunicación atrás y adelante hay veces que algunos se pierden en las ofensivas. Parecen detalles pero suman mucho".

Pensando en el partido del miércoles, dijo: "Hay que recuperarse bien, ya que algunos estuvimos muchos minutos en cancha. También pensar que San Isidro se armó para ascender y nosotros vamos a intentar hacérsela difícil. Vamos a tratar de revertir este arranque, pero sólo pido paciencia".

Por último se mostró gratificado por el buen marco que presentó el estadio. "La cantidad de gente que vino es increíble, emociona. Es lindo que nos alienten. Y lo bueno es que vi mucha gente conocida del básquet, no necesariamente hincha de Independiente. Hay que tratar de no defraudarlos. No sé si vamos a ganar mucho o poco, pero puedo asegurar que vamos a jugar con todo lo que tengamos, porque es un proyecto lindo para mantenerlo durante varios años".