Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Mamás agasajadas con una gran fiesta en el C.I.C. San Carlos

El encuentro se llevo a cabo el día viernes en las instalaciones del C.I.C. y contó con números artísticos y sorteos de importantes regalos.

17/10/2016

El viernes por la noche, numerosas madres fueron agasajadas con una gran fiesta en el C.I.C. San Carlos de esta ciudad. Esta iniciativa fue organizada por el área de Desarrollo Social, en colaboración con el área de Salud de este centro asistencial. Durante el encuentro hubo, números artísticos, sorteos de regalos y participaron vecinos y autoridades de la Secretaria de Gobierno Municipal.

Anticipándose al Día de la Madre, el área de Desarrollo Social del C.I.C. San Carlos, dependiente de la Secretaria de Gobierno Municipal. Organizo junto al área de Salud de este centro asistencial, una gran fiesta para homenajear a las madres en su día. El encuentro se llevo a cabo el día viernes en las instalaciones del C.I.C. y contó con números artísticos y sorteos de importantes regalos.

Las autoridades municipales que acompañaron esta iniciativa fueron la Secretaria de Gobierno, Patricia Larcher, el Sub Secretario de Gobierno, Gustavo pavón y la concejal Patricia Leiva. Personal del C.I.C preparo todo para que se desarrolle una gran fiesta numerosas mamas con sus familias se acercaron al lugar para celebrar anticipadamente su día.

En cuanto a la grilla de artistas, se pueden destacar los siguientes números: Grupo Musical “Suena Cumbia”; actuación de la academia que funciona en el C.I.C. “La Telesita” dirigida por los profesores Martin y Romina Soria; actuación del artista folclórico “Diego Gómez”; actuación de la academia de Axe Do Bom dirigida por la profesora Rita Brizuela; presentación del champion y los Wara.

Por último, la Secretaria de Gobierno, Patricia Larcher, saludo a todas las madres de la siguiente manera, “hoy quiero saludar a todas las madres en su día. Ellas son seres muy importantes en nuestras vidas es por eso que decidimos homenajearlas con una fiesta como esta. Además, quiero hacer llegar el cariño y afecto del Intendente Pablo Mirolo a todas las madres bandeñas. Felicidades y una oración para las mamas que ya no están entre nosotros”.