Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Comercio rescató un punto en San Ramón para seguir como único líder

El Tripero igualó 1 a 1 con Vélez y continúa como líder aunque Güemes se le acercó.

Foto: Luis Santillán.
Foto: Luis Santillán.
19/10/2016

Comercio Central Unidos, consiguió un punto valioso en un reducto muy difícil, como el Coliseo de los Sueños de San Ramón.

El elenco dirigido por Carlos Tato Acuña igualó 1 a 1 ante Vélez Sarsfield por la 14ª fecha de la Región Centro del Torneo Federal B.

De esta manera, el Tripero sigue solo en la cima con 28 puntos, aunque Güemes (ver nota aparte) se le puso a solamente un punto.

Fue la escuadra de Pablo Martel el que abrió el marcador con el tanto de Rodrigo Lescano a los 6 minutos, quien conectó de cabeza un centro enviado por Martín Romero desde la izquierda.

Sobre los 29 minutos llegó la igualdad: luego de una serie de rebotes, el balón fue jugado atrás para Diego Mánquez quien de primera, con tres dedos puso un centro para que Roberto Ibarra, por detrás de Peyla, de cabeza decrete el 1 a 1 definitivo.

Tras ese gol, hubo reclamos por una supuesta posición adelantada del delantero cuando achicaba la defensa local. Una jugada polémica.

Con la igualdad, Vélez sigue en los puestos de vanguardia con 21 puntos.

En la fecha que viene, los de San Ramón visitarán a Villa Cubas en Catamarca, el próximo sábado a las 16.30, mientras que el Tripero chocará en un partido clave ante su escolta Güemes, en el barrio Norte, el domingo desde las 16.30.