Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El ciclismo se da cita el domingo en El Porvenir

El recorrido del circuito será también por la zona de Rincón de Atacama y Villa del Lago. Habrá exponentes de gran nivel en la pista.

19/10/2016

El próximo domingo se llevará a cabo una gran competencia interprovincial de ciclismo en la localidad de El Porvenir, la cual será fiscalizada por la Asociación Ciclística Santiagueña, y que tendrá en pista a pedalistas de diferentes categorías.

La cita ciclística está organizada por la agrupación ‘Los chicos del ciclismo’, quienes vienen trabajando fuertemente para posicionar nuevamente a la ciudad en los primeros lugares que supo ostentar años atrás en esta emocionante disciplina deportiva.

El encuentro de los mejores penalistas se iniciará este domingo 23 de octubre desde las 8 con la apertura de inscripciones, a las 9 se realizará la largada de las categorías, iniciando Promocional, seguido por Máster B, Máster C y finalmente lo hará la categoría Elite, previsto a las doce del mediodía.

El circuito de competencia será desde la zona de El Porvenir, Rincón de Atacama y Villa del Lago, por el acceso al autódromo desde ruta nacional 9, a cuatro kilómetros de Las Termas.

La actividad será fiscalizada por la Asociación Ciclística Santiagueña, contando y cumpliendo con las reglamentaciones correspondientes de competencia.

Los interesados en participar pueden contactarse con la señora "Mary" Díaz al (03858)15406361.