Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pampita reconoció su romance con Pico Mónaco a quien le dejó un mensaje

La modelo y jurado del Bailando habló sobre su relación con el tenista.

20/10/2016

Pampita blanqueó la relación con Juan Pico Mónaco y también lo desafió a la hora de asegurar que "habrá que ver si se banca" la profesión de la modelo.

Estas declaraciones fueron en medio de las fotos hot que se viralizaron en las que trucaron las caras de ellos para ponerlos sobre las de una pareja que aparece desnuda frente al espejo.

"Aclaré rápido que las fotos eran trucadas para que no sigan hablando del tema. Que se corte y listo. Tampoco es tan grave, es una joda", explicó Pampita este miércoles en Este es el Show.

Cuando Guio Záffora le consultó si había hablado con Pico Mónaco para saber cuál había sido su reacción cuando vio las fotos. "No les quiero contar cómo reaccionó. Son cosas personales", dijo en un primer momento, pero luego terminó diciendo más de lo que había dicho hasta ahora de su relación.

"Por ahora estamos tranquilos. Veremos qué pasa. Veremos con estos quilombos que tienen que ver con mi profesión si se le sabe bancar también. Es mucho lio todo el tiempo y es difícil para alguien que no es del medio", aseguró Pampita "desafiando" a Pico Mónaco.

Fuente: Ratingcero.